sobre mi

Soy Chilena de la región de Valparaíso, mi nombre es Verónica  desde siempre me han gustado los dulces, y muchas de mis primeras recetas dulces son herencia de mi querida madre pero fue al tener a mi hija cuando mas me anime a preparar repostería, siempre soñando con poder preparar su torta de cumpleaños!!!

Sin querer me enamore u obsesione con la repostería  jajaja,  conocer nuevos ingredientes, materiales, recetas es un mundo de infinitas posibilidades donde puedes saborear tanto por el gusto como por la vista…

Al encontrarme con tantos blog de gente que generosamente comparte sus conocimientos quise colocar humildemente mi granito de arena y aprovechar de ordenar mis recetas…esperando seguir aprendiendo mas cosas maravillosas, hermosas y deliciosas…


  Los invito acompañarme…





   

11 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog y te he dejado un premio en el mio, que espero te guste
    un saludo
    http://eldulcecofrade.blogspot.com/2013/02/que-bien-un-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fatima!!!
      gracias por tú comentario y por el premio me da mucha alegría que valores mi trabajo.
      GRACIASS
      besos

      Eliminar
  2. me encanto la receta del colegial, lo estoy haciendo para mi esposo como sorpresa, graciaspor tus recetas son muy faciles de seguir :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la pagina, excelente recetas, pero veo que no has actualizado del 2013, no vas a continuar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rene.joaquin gracias por tu comentario :) la verdad siempre esta las ganas de publicar, ahora no tengo tiempo tengo un hijo pequeño que no me deja jiji
      Si Dios quiere el proximo año.

      Eliminar
  4. Hola verito puedes hacer berlin frito soy de villa alemana. Pero llevo 3 años en talca y aca no hacen los berlines como los hacen en mi tierra los extraño. ..

    ResponderEliminar
  5. Hola....en estos momentos tengo en el horno tu receta del colegial. ..me encanto porque la encontre facil y amigable en su descripción para alguien q no cacha nada en cocina como yo. Me gustaria mucho si pudieras subir otras recetas de dulces o reposteria chilena...pa los q viven afuera no solo es el desafio de cocinar, sino tambien un viaje a tu tierra y a la familia. Muchas gracias por compartir tus conocimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, pienso luego subir recetas de postres de mi niñez :)

      Eliminar