domingo, 7 de octubre de 2012

PREMIOSSSSS

Esta semana he sido muy afortunada...me han otorgado tres premios!!!
ahora me pongo al día

1. Empezamos con el premio Liesbster Award
Me ha nominado Loui's Bakery que tiene un blog hermoso!!! por tiempo no lo voy hacer completo en el facebook deje las respuestas.


2. El segundo premio recibido es Premio BFP otorgado por Mi dulce mundo una pagina muy linda con hermosas galletas....Gracias por pensar en mi!!!
no dejen de visitarla.

ahora lo otorgare yo a cinco paginas:

1. El Club del Zampabollos me gusta mucho su pagina porque hace cosas muy lindas y nos da todos los días su energía positiva.
2. Salado no, gracias siempre tiene algo nuevo que mostrar y es muy simpática.
3. Louis's Bakery que tiene un blog lindo y resetas muy buenas con su estilo propio.
4. Los cupcakes de Luz que hace cupcakes hermosos con los sabores de su país.
5. Mi dulce cupcake  porque somos del mismo país y me encantan sus tortas!!! 


3. yyyyyy el tercer premio es Premio Primavera otorgado por Las Tartas de Pepa que tiene una pagina muy linda!! no dejen de visitarla.



y ahora yo lo otorgare a mis últimos 9 comentarios que en este caso será del facebook porque  en el blog todavía hay muy poquitos ok.

1. Dulce Ilusión
2. Mi dulce mundo
3. Broderie
4. La Dulce May
5. Amour Sucre
6. Nubes de ilusion
7. Dulce Vainilla Cakes
8. Como en Casa
9. Charuta's Cupcakes


POR FIN TERMINE JAJAJA

FELICIDADES A TOD@S
BESITOS

4 comentarios:

  1. Muchisímas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Soy Salado, no gracias, que ilusión, gracias por acordarte de mi página :)

    ResponderEliminar
  2. Graciassssssssssssss!!! hoy es el segundo, me alegrais el diaaaaaaaaa

    ResponderEliminar